Reclutamiento
Dedicado

Contrata a uno o más squads.

 

Cada squad tiene un recruiter y un manager.

¡Y eso no es todo!

 

Contamos con un equipo de sourcing como respaldo durante todo el proceso de reclutamiento.


Nuestro modelo de negocio está basado en suscripción mensual y además, disponemos de 6 meses de garantía en todas las contrataciones.

Image by Nubelson Fernandes

Generamos confianza con base en nuestro trabajo y resultados.

plandetrabajo-11.png

Plan de Trabajo

​Trabajaremos para crear y ejecutar una estrategia a la medida, no hay dos empresas iguales, es por eso que parte de nuestro éxito está basado en entender a nuestro cliente.

 

Soluciones robustas pero simples.

ICONOS-12.png

Comunicación inmediata

​Mantenemos comunicación durante todo el proceso. Respuesta inmediata por medios como WhatsApp, Slack, E-mail, Google Hangouts llamadas teléfonicas.

 

Estamos donde tú estás.

ICONOS-13.png

Ahorros significativos

Nos enfocamos en generar el máximo retorno de inversión, utilizando nuestro modelo de negocio creado con base en la retroalimentación de nuestros clientes.

ICONOS-14.png

Garantía de excelencia

​Buscamos ser una solución premium de reclutamiento en la industria de IT. Contamos con las más amplias garantías para proteger tu inversión.

Reclutamiento de IT Premium
sin pagar más

ICONOS-15.png

Atracción de Talento IT

Utilizamos las mejores técnicas, metodologías y  plataformas para localizar al talento que necesitas. Gestionamos una estrategia de Recruitment Branding para candidatos pasivos.

ICONOS-16.png

Coordinación de procesos de Reclutamiento

Preparamos y ejecutamos estrategias de sourcing, coordinamos pruebas técnicas y entrevistas; nos encargamos de las tareas repetitivas para que tu empresa siga enfocada en generar valor a tus clientes.

ICONOS-17.png

Implementación de ATS

Si lo deseas podemos trabajamos en conjunto para identificar el mejor Sistema de Atracción de Talento que más se adapte a tus necesidades actuales  y futuras.

ICONOS-18.png

Políticas y Procedimientos

Te asesoramos con las leyes nacionales de contratación, nómina, reclutamiento y recesiones de contrato para que tu empresa y tu branding estén protegidos, siempre.