Aplausos de hombres y mujeres

CASOS DE
ÉXITO

Image by John Schnobrich

Empresa de Lead Generation

Con sede en Utah y oficinas en Filipinas, se encontraba tratando de expandir sin éxito sus departamentos en México, sin embargo, 6 meses sin una sola contratación generó retrasos en sus proyecciones.

 

Con un plan contrataciones para 50 colaboradores en menos de 6 meses, logramos alcanzar el objetivo que buscaban en el país.

 

Con 3 Reclutadores Dedicados logramos implementar sus oficinas cerca de Guadalajara y ahorraron más de 40% en costos de contratación.  

Image by Christian Velitchkov

Startup de Development Tools

Uno de nuestros clientes es un Startup SaaS que completa líneas de código de Python y otros lenguajes con HQ en Silicon Valley.

 

Reclutadores Dedicados de LAAgencia trabajan en diferentes bolsas de trabajo, redes sociales con cuentas premium y herramientas de extracción de correo electrónico para llegar a candidatos pasivos para este cliente.

 

Actualmente recibieron una segunda ronda de inversión y están de nuevo en etapa de expansión.

Image by Pradamas Gifarry

Empresa de Chatbots

Startup mexicana que desarrolla Chatbots para Customer Support de empresas trasnacionales crece tanto como su demanda y no está limitada por la capacidad de atraer talento.

Con más de 30 vacantes sin cubrir debido al crecimiento, decidieron buscar un Partner Premium de atracción de talento, que entendiera sus necesidades así como generar ahorros por cada empleado contratado.